domingo, 8 de marzo de 2015

Mis bisabuelos

Éste espacio está dedicado a dos grandes personas que significan mucho para mi. Mis dos bisabuelos. Él falleció en el 2007 y ella en 2009 .

El viernes 6 de marzo llevé a mi compañera Carolina a iniciar  una sesión de espiritismo en la casa de mis bisabuelos. Los audios están aún en mp3 , por eso no están en la pagina . Pero es realmente un descanso saber que ellos siguen allí. Todos los golpes , llantos y susurros te sobrencogen el corazón. Y más sabiendo que son familiares mios. 

Aquí os dejo algunas de las fotos tomadas esa noche. Decirles que les quiero muchísimo.
Extraña niebla


 Desenfocada
 Marca de arañazos

Y la última no se observa nada raro


(sonidos en las grabaciones de audio)
pequeño gemido 
suspiro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario